Fue precisamente tras la emisión de un reportaje de Americatevé que los propietarios de un concesionario se dieron cuenta de que el ladrón que les robó el pasado año volvió a actuar del mismo modo en un dealer muy cercano.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa similitud entre el hombre que aparece en ambas imágenes es grande, el tipo de carro robado, Infiniti, el mismo y la forma de cometer el robo, idéntica
Fue precisamente tras la emisión de un reportaje de Americatevé que los propietarios de un concesionario se dieron cuenta de que el ladrón que les robó el pasado año volvió a actuar del mismo modo en un dealer muy cercano.
La similitud entre el hombre que aparece en ambas imágenes es grande, el tipo de carro robado, Infiniti, el mismo y la forma de cometer el robo, idéntica.
Sam Jauhari, el copropietario del concesionario City Motors Miami explicaba en exclusiva a las cámaras de Americatevé que fue en 2023 cuando el ladrón les robó el auto.
El hombre llegó al dealer interesado por un Infiniti y quiso probarlo. Cuando le pidieron la licencia, dijo que la había olvidado y el propio Sam Jauhari aceptó subirse con él a hacer la prueba.
En un momento dijo que el volante temblaba y le pidió que él lo probara. Cuando Jauhari se bajó del auto para cambiarse el asiento, el sujeto apretó el acelerador y salió lo más rápido posible.
El ladrón acude un día festivo a un concesionario, a plena luz del día con muchos clientes en el negocio, solicitando una prueba de manejo sin dar su identidad y durante el test, finge que el auto tiene problemas.
En el caso del robo en Prado Auto Sales vieron al ladrón simplemente llegar caminando. Sin embargo, en City Motors Miami se percataron al supervisar las cámaras de que un carro lo acercó hasta el lugar y tras cometer el robo, se marchó.
“Por el acento me parece que era 90% cubano. Yo no sabía si estaba armado y en estos casos, mejor dejarlo así, que no corra peligro la vida de uno”, dijo Sam Jauhari, el copropietario del concesionario City Motors Miami.
El carro robado allí el pasado año era un Infiniti Q50 del 2022, valorado en 32 mil dólares.
Curiosamente, semanas después, el propietario anterior del carro robado pareció reconocerlo circulando en el autopista con otra matrícula y lo reportó.
Habitualmente, los carros de City Motors Miami tienen un GPS incorporado. Pero el carro robado acababa de llegar al dealer y todavía no lo tenía instalado. Por ello, hasta el momento no lo han podido recuperar.
Si bien han podido amortiguar económicamente el golpe por el seguro de robo que tienen, eso les supone una subida en su póliza.
Ahora los propietarios de ambos dealers se han comunicado para unir fuerzas en su lucha por capturar al ladrón y recuperar sus autos todavía en paradero desconocido.
Si ustedes ven a este sujeto o tienen cualquier tipo de información relacionada con este caso pueden comunicarse de inmediato con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 767-5308.
Suscribite a nuestro Newsletter