Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami Beach

La policía de Miami Beach estrenó el primer patrullero Rolls-Royce Ghost del mundo

Esta decisión ha generado opiniones divididas entre la ciudadanía, pero destaca la creatividad del departamento en sus esfuerzos por atraer nuevos reclutas

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

La Policía de Miami Beach ha dado un giro audaz en su estrategia de reclutamiento al agregar a su flota un vehículo poco convencional para las fuerzas del orden: un Rolls-Royce.

Esta decisión ha generado opiniones divididas entre la ciudadanía, pero destaca la creatividad del departamento en sus esfuerzos por atraer nuevos reclutas.

El Jefe de Policía de Miami Beach, Wayne Jones, explicó que esta incorporación es parte de una estrategia innovadora para atraer candidatos a unirse a la fuerza.

"Esto es de primera línea. Esto es lo mejor que puedes conseguir en lo que se refiere a vehículos. El departamento de policía es el mejor que hay en el país", afirmó Jones.

Este lujoso vehículo, un Rolls-Royce Ghost 2012 valuado entre 350.000 y 400.000 dólares, no se utilizará para las tareas policiales habituales, como respuesta a incidentes o patrullaje.

En cambio, se destinará principalmente a eventos y actividades promocionales para despertar el interés en la carrera policial.

La presentación del automóvil incluyó todas las insignias y equipamiento típico de un vehículo policial, gracias a una asociación entre el departamento de policía y la concesionaria Braman Motors. Esta colaboración permitió la incorporación del vehículo sin costo para los contribuyentes de Miami Beach, ya que la empresa de autos lo cedió y cubrió los gastos asociados.

Según Christophe Bess, oficial de información pública, los métodos tradicionales de reclutamiento ya no son suficientes, por lo que la innovación y la creatividad se han convertido en el enfoque principal para atraer a un público más amplio y diverso.

Aunque algunos ciudadanos expresaron escepticismo y preocupación por el uso de recursos, se aclaró que todos los costos asociados con el proyecto fueron cubiertos por Braman Motors y que la ciudad de Miami Beach no incurrió en gastos.

Además de su función como herramienta de reclutamiento, este vehículo podría verse como un reflejo de la estrecha relación entre Norman Braman, propietario de Braman Motorcars, y la sociedad de Miami, ya que ha realizado donaciones y patrocinios en la ciudad.

Si esta estrategia logrará su objetivo de atraer a futuros agentes de policía con un alto sentido de dedicación y profesionalismo, solo el tiempo lo dirá. Pero es innegable que, por ahora, ha captado la atención por ser el primer patrullero Rolls-Royce del mundo.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Nueva regla de asilo en EEUU prohibirá la entrada a represores del régimen cubano, dice abogado
México quiere más médicos cubanos
Lanzador cubano llega a República Dominicana tras ser expulsado de la liga italiana
Trasladan a la cárcel del condado Miami-Dade al reguetonero cubano Chocolate MC acusado de secuestrar y violar a una de sus ex novias

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter