Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami Beach

Joven bajo los efectos del alcohol casi causa una tragedia tras manejar por muelle en Miami Beach y caer al agua con su auto

Un conductor bajo la influencia del alcohol fue arrestado, tras confundir un paseo peatonal de Miami Beach con una calle y terminar en el agua

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Las cámaras de vigilancia de un edificio captaron el momento en que el automóvil Toyota Corolla pasa a toda velocidad por el área pavimentada de South Pointe Park en Miami Beach, antes de precipitarse hacia el mar.

Andrés Asión, quien es vecino del área y fue testigo del hecho, documentó todo del incidente en sus redes sociales.

Los agentes de policía de Miami Beach identificaron al conductor como Yandeivy Chávez Domínguez, de 22 años, quien salió nadando del auto.

Sin embargo, un equipo de buzos ingresó al mar en busca de posibles acompañantes que estuviesen atrapados en el vehículo.

Afortunadamente, no encontraron a nadie, ya que el chofer estaba solo cuando cayó al agua.

Chávez, quien tenía fuerte aliento a alcohol, los ojos enrojecidos y hablaba con dificultad, no pasó la prueba de sobriedad.

El incidente no dejó heridos ni lesionados, aunque la situación pudo haber generado trágicas consecuencias, tomando en consideración que ocurrió a las 7:00 am y había dos mujeres en el lugar sosteniendo en brazos las cenizas de un familiar.

El vehículo posteriormente fue removido del agua y trasladado en una grúa. El área es altamente concurrida por propios y visitantes que rápidamente expresaron su indignación ante este hecho.

Y es que se trata de una zona completamente peatonal, con barreras que la dividen del área donde transitan los vehículos.

“Para mí es una locura, creo que la ciudad de Miami Beach debería estar más encima de esto, restringir esta área especialmente y siento que los niños de nosotros no están en buena seguridad”, dijo Fabio Vascarella, residente del área.

“Acá tampoco vienes viendo y si vienes corriendo no tienes forma de escapar de eso y hay mucha gente paseando así que bueno que no haya pasado nada es un milagro”, dijo María De Corrientes, residente del área.

Yandeivy Chávez Domínguez fue arrestado y acusado de un cargo por con conducir bajo los efectos del alcohol. Se le fijó una fianza de $1.000.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Nuevo disco con grabaciones en vivo inicia festejos por el centenario de Celia Cruz,  la Guarachera de Cuba
Cuba: Destituyen a Ricardo Cabrisas como Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter