Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

La Policía Detiene a un Hombre que Disparó a Otro e Inició un Incendio en un Edificio de Apartamentos en Miami

El incendio, que alcanzó la categoría de tres alarmas, ocurrió en un edificio de 61 unidades en el Downtown de Miami y es uno de los peores incendios en la ciudad en décadas

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Un hombre disparó a otro y provocó un incendio en un edificio de apartamentos en Miami la mañana del lunes, que envió a cinco personas al hospital, incluyendo tres bomberos, y tomó alrededor de ocho horas y 126 personas para extinguir, según informaron funcionarios de la ciudad.

El incendio, que alcanzó la categoría de tres alarmas, ocurrió en un edificio de 61 unidades y es uno de los peores incendios en la ciudad en décadas, según el alcalde de Miami, Francis Suarez.

El fuego dejó a 43 personas sin hogar.

La empresa de gestión de la propiedad les está proporcionando alojamiento en hoteles durante las próximas dos semanas, dijo Suarez en una rueda de prensa el lunes por la noche.

Cuando los bomberos y la policía de Miami llegaron a los Apartamentos Temple Court, en 431 NW Third St., la mañana del lunes, encontraron el complejo envuelto en humo y llamas, y a un trabajador del edificio con una herida de bala.

Suarez informó a los periodistas que la policía tiene a una persona bajo custodia, quien según ellos, disparó al hombre y provocó el incendio. Hasta el lunes por la noche, la policía no había revelado la identidad del detenido ni la de la víctima.

El descubrimiento del hombre herido añadió más misterio al incendio de tres alarmas, que llevó al rescate de decenas de personas, muchas de ellas ancianos de bajos ingresos, del edificio de cuatro pisos en llamas.

El incendio comenzó poco después de las 8:30 a.m. Cuando llegaron los bomberos, encontraron al hombre con una herida de bala en el torso, según las transmisiones de radio.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden es escoltado por la coronela de la Fuerza Aérea, Angela Ochoa, comandante de la 89a. Unidad de Transporte Aéreo, en su llegada a la Base de la Fuerza Aérea de Andrews, Maryland., el miércoles 12 de junio de 2024. (AP Foto/Alex Brandon)
Lionel Messi calienta previo al partido de la MLS ante Montreal, el sábado 11 de mayo de 2024, en Montreal. (Graham Hughes/The Canadian Press vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter