Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Jovenes arrestados por agredir a oficiales de la policía de la ciudad de Miami

Arrestan a una pareja acusada de escupir y golpear a varios agentes de la policía de Miami en la sede del departamento

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

El normal funcionamiento de la recepción en la sede principal de la policía de Miami se vio interrumpido cuando, pasadas las 11:30 am de este lunes, una mujer y un hombre ingresaron a la estación gritando, insultando y amenazando al personal presente.

“Estos individuos llegaron ayer y desde afuera ya estaban causando problemas, insultándonos a nosotros, entraron aquí a buscar propiedad que ellos tenían, no tengo conocimiento de qué se trata, y cuando estaban aquí se pusieron muy pesados, gritando”, dijo Freddie Cruz, portavoz de la policía de Miami.

Rápidamente, los agentes intervinieron, les pidieron mantener la calma y retirarse de las instalaciones. Sin embargo, los implicados se negaron a marcharse.

“Ellos siguieron con las acciones y en ese momento se pusieron violentos con nuestros oficiales y los escupieron, cuando los oficiales trataron de arrestarlos, también les dieron golpes y tenemos dos oficiales que también tienen heridas, gracias a Dios, están bien”, añadió Freddie Cruz.

Los involucrados fueron identificados como McHale Kailyb, de 18 años, y Kamil Uriahpicinich de 20.Mientras los agentes intentaban detenerlos, el hombre bloqueó a uno de los policías para evitar que arrestara a la mujer y en ese momento, ella lo escupió varias veces en el rostro y la boca.

“Nosotros estamos aquí prestando un servicio, pero no podemos permitir que vengan a insultar a los oficiales o las personas que están aquí trabajando en la estación de la policía”, agregó el portavoz.McHale Kailyb y Kamil Uriahpicinich comparecieron ante la corte este martes, acusados de numerosos cargos, entre ellos, agresión a un agente del orden público, conducta inapropiada y resistencia al arresto.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden habla durante un evento el miércoles 10 de julio de 2024, en Washington. (AP Foto/Evan Vucci)
El actor George Clooney en un evento en Nueva York el 13 de diciembre del 2023. (Evan Agostini/Invision/AP)
Población de Cuba se desploma a nueve millones, según un estudio demográfico independiente

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter