Miami 03 agosto 2020

Inicia votación anticipada en el condado Miami-Dade

La pandemia ha congelado la vida política en la comunidad, pero sigue en pie la fecha para escoger al nuevo alcalde de Miami-Dade y este lunes comenzó la votación anticipada.

Desde hace dos semanas se inició la votación por correo y este lunes algunos candidatos se hicieron presentes en los diferentes puntos de sufragio.

Esteban Bovo contó con el apoyo del sindicato de la policía, mientras que Alex Penelas indicó que él tiene a su favor los oficiales retirados que conocen muy bien su trabajo como alcalde.

Los candidatos luchan para ganar las diferentes contiendas, no sólo para la alcaldía condal, sino también para ocupar la silla del fiscal estatal y otras docenas de cargos federales, estatales y locales.

Embed

En la contienda por la alcaldía también se encuentran los actuales comisionados Xavier Suárez y Daniella Levine.

Levine es la primera mujer que se presenta a la contienda condal y Suárez fue alcalde de Miami, cargo que hoy ocupa su hijo Francis.

El 18 de agosto serán las elecciones primarias por la alcaldía condal y los siete escaños de la comisión y el 3 de noviembre se realizarán las elecciones generales.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario