Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ultrack

Influcencer cubano Ultrack, denuncia que fue víctima de brutal golpiza a manos de Lernier Mesa y su manager Boris Arencibia

El youtuber tiene una lesión en la mano, en un dedo, y su esposa también fue lastimada en el pie

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Según publica el portal Periódico Cubano, un penoso incidente se suscitó este jueves en la noche en La Mesa de Miami, cuando cuatro personas presuntamente agredieron al youtuber conocido como Ultrack, y a su esposa.

Según contó el influencer en una directa en sus redes sociales, las personas involucradas en el hecho que lo dejó con lesiones, fueron Lenier Mesa, Boris Arencibia, el hombre de seguridad de este último y otro individuo más.

A través de un video, el activista explicó que “al parecer la seguridad de La Mesa, dejó entrar a El Boris, a Lenier, al guardaespaldas del Boris y a otra persona… para agredirme. Cuatro personas para mí”, dijo el cubano, mostrando que salió lesionado de una mano, de un dedo, y enseñó la herida que su esposa tiene en la pierna.

Asimismo, Ultrack dijo que el hecho ya está reportado con la policía, y pidió disculpas a los organizadores del evento, porque a pesar de que no fue culpa suya, se vio “bastante feo”.

Embed

En una directa del propio influencer recién salido del problema, que fue compartida en el canal de YouTube Cortos Wow Noticias DJGomeko se escucha decir desde el carro al agredido, que Boris, “me tiró una galleta que se la esquivé, le di, y de ahí me cayeron tres, Lenier, el negro ese, y otro más”. En la misma publicación, expresa que le duele mucho lo que le ha pasado a su pareja, porque “le hicieron un hueco prácticamente en un pie, parece que con un vidrio”.

Desde hace unos días Sergio Barrio, conocido en las redes como El Explotao había anunciado que estaría celebrando su cumpleaños en La Mesa, y en las promociones aparecía Ultrack. Incluso toda la noche de este jueves las stories del youtuber que tiene un discurso en contra del régimen de la Isla, se le puede ver disfrutando del show del sitio nocturno.

Lo que ha trascendido en las redes de varios youtubers e influencers es el momento en el que Ultrack está poniéndose hielo en la frente y con la venda en la mano, videos del momento de la agresión aún no han salido a la luz.

El también activista, aseguró que hoy en su canal sacaría más detalles del suceso con videos incluidos.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Las autoridades desmienten las muertes de jóvenes en una bronca en La Habana, un día después de los hechos
Identifican a enfermera Cubana-Americana del Jackson Memorial como la madre que fue asesinada junto a su hijo por su exnovio en Kendall
El español Carlos Alcaraz celebra tras ganar la final masculina del Abierto de Francia al vencer al alemán Alxander Zverev el domingo 9 de junio del 2024. (AP Foto/Aurelien Morissard)
Familia de joven cubana desparecida hace casi seis meses en La Habana pide ayuda a la comunidad en Facebook

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter