Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Broward

IMAGENES IMPACTANTES : hombre le dispara en la cara a otro a quemarropa

Captado en cámara quedó un hombre disparándole en la cara a otro en el condado Broward

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

El pistolero primero amenazó a la víctima con un machete se alejó y luego regresó con un arma de fuego a dispararle a quema ropa.

Impactantes imágenes fueron captadas por las cámaras de vigilancia de una tienda 7-11 ubicada en la calle 38 del noreste y la avenida andrews en Oakland Park.

En el vídeo se observa a un hombre en una bicicleta, otro se acerca y sostienen una aparente una discusión.

Embed

Luego, el agresor regresa y saca un machete de su cintura. Los dos intercambian palabras y el hombre en la bicicleta pareciera manipular algo escondido en el interior de su suéter.

El sujeto con el machete se aleja y momentos después, vuelve, con un arma de fuego en la mano, camina hacia la víctima y al acercarse le dispara en la cara. Al instante el hombre se desplomó encima de su bicicleta.

“Primero recibimos la denuncia de un tiroteo y cuando los rescatistas llegaron al lugar encontraron al hombre herido, fue trasladado al hospital donde se recuperó de sus heridas, cuando los detectives empezaron a investigar se encontraron con estos vídeos” Dijo Claudinne Caro, Portavoz de la Policía de Broward.

El incidente ocurrió el pasado 6 de junio a la 1:49 a.m, la víctima sobrevivió al disparo y en el vídeo se observa al pistolero huyendo del lugar en un Infiniti cuatro puertas de color oscuro. Se le pide a quien tenga información que llame a la línea de alto al crimen de Broward al 954-493-8477 (TIPS)

FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Cubano de Nebraska se pone delante del auto de su novia para que no se vaya de la casa y termina muerto tras ser atropellado
Revelan la identidad de otro mercenario cubano que perdió la vida en la invasión a Ucrania
El delantero francés Kylian Mbappé en la ciudad deportiva de la selección nacional con miras a la Euro 2024, el lunes 3 de junio de 2024, en Clairefontaine. (Sarah Meyssonnier/Pool Foto vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter