Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Imágenes del momento en que un cubano de Miami irrumpe en una casa y apuñala a su ex mujer y familiares de ella

Los vídeos grabados por la familia de las tres víctimas al momento del incidente reflejan los minutos de angustia que vivieron, luego de que el implicado los atacara

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Surgen nuevas imágenes del triple apuñalamiento en una residencia del noroeste del condado, mientras las autoridades continúan tras la búsqueda del responsable.

Los vídeos grabados por la familia de las tres víctimas al momento del incidente reflejan los minutos de angustia que vivieron, luego de que el implicado los atacara.

Con cuchillo en mano se observa al hombre huyendo de la vivienda ubicada en la avenida 62 y la 113 terrace del noroeste del condado, tras apuñalar a su ex esposa, al hermano de ella y a su cuñado.

Imágenes del momento en que un cubano de Miami irrumpe en una casa y apuñala a su ex mujer

En medio de la preocupación, algunos de los presentes corrieron detrás del hombre, sin embargo, este logró salir de la casa sin mayores tropiezos.

En las imágenes se logra ver a una persona que tiene el cuerpo salpicado de sangre, se trata del hermano de la mujer, quien sufrió varias heridas, entre ellas, una en el ojo.

En la entrevista realizada este lunes a Osmany Leiva, quien es el cuñado de la mujer y también resultó herido en un brazo, nos contó que Yaima Mondeja se encuentra recluida en el Hospital Jackson Memorial.

“Está ingresada en intensivo, es mi cuñada, no es mi hermana, está en intensivo, está entubada, no sabemos, ¿qué te puedo decir?”, dijo Osmany Leiva, cuñado de la víctima.

El implicado, identificado como Pablo Caballero Aquino, está siendo buscado por intento de homicidio y, según las autoridades, fue visto por última vez conduciendo un Chevrolet SUV de color blanco del año 2006, con matrícula de Florida L5JVS.

Se le pide a quien tenga información sobre su paradero que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Policía y socorristas inspeccionan un autobús que se volcó tras chocar con una camioneta matando a ocho de 50 jornaleros que iban en el camión, el 14 de mayo de 2024, en Ocala, Florida. (Foto AP/Alan Youngblood)
EEUU retira a Cuba de lista de países que no cooperan plenamente con esfuerzos antiterroristas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter