El chofer de Lyft que sobrevivió al sangriento hecho en el que asesinaron a un hombre y dejaron gravemente herida a una mujer, narra en exclusiva a América Noticias cómo, desde otro auto, le dispararon cuando transportaba a las víctimas a un apartamento localizado en Opa-Locka.
Desde su hogar, Reiner, de 27 años, quien por miedo a represalias no reveló su identidad coompleta, afirmó que sufrió algunas heridas en la cabeza por las ventanas rotas y recordó cómo el hijo de una de las víctimas, que resultó ileso, no paraba de gritar.
Las autoridades que investigan el homicidio identificaron a la víctima mortal como José Luis Luchó y varios de los vecinos indicaron que la novia, Antoinette Gabriel, se debate entre la vida y la muerte en el hospital Jackson Memorial.
Miami: Cubano chofer de Lyft le acribillan a balazos su auto para asesinar a sus pasajeros
El conductor también indicó que aún no puede creer cómo ninguna de las balas lo hirió, porque varios disparos estaban dirigidos a su cabeza.
El tiroteo se reportó esta madrugada en el sector de la calle 20 y la avenida Lincoln, frente al apartamento donde vivía la pareja junto con el menor.
Algunos vecinos de las víctimas señalaron que el crimen ocurrió después de que salieran del cine.
El chofer es padre de un niño de dos años y señaló que ahora se quedó sin el único sustento de su familia, porque desconoce cuándo la autoridades le devolverán el carro con el que también trabajaba para Uber.