Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Metrorail

Hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser golpeado en una estación del MetroRail en Miami

Un hombre fue brutalmente golpeado en la entrada de una estación de Metrorail en el noroeste del condado

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

A las 6:16 am de este lunes, agentes de la policía de Miami-Dade respondieron a reportes de un incidente violento en la estación del Metrorail ubicada a la altura de la calle 52 del noroeste y la avenida 27, en Brownsville.

Al llegar, encontraron a un hombre de 47 años en el suelo sobre un charco de sangre con una gran herida en la cabeza, el cual fue transportado por los rescatistas al Hospital Jackson Memorial.

Las autoridades informaron que las múltiples lesiones que sufrió habían sido producto de una fuerte golpiza que recibió por parte de tres hombres que al inmovilizarlo y dejarlo sin aliento en la acera, huyeron del lugar en dirección desconocida.

“Sí, esto me sorprende, no soy una persona de problemas, aunque a algunos les gusta tenerlos, de verdad, espero que sobreviva”, dijo John Lewis, testigo.

En el suelo quedó una camisa llena de sangre que posteriormente los investigadores retiraron como parte de las evidencias.

Asimismo, un testigo que habría presenciado todo el incidente permaneció en la escena y ofreció su declaración a las autoridades.

“El ambiente es regular como en todos los lugares, pero para conocer esto hay que estar aquí para poderlo vivir, pero la zona tiene muchos peligros, como los tiene otros lugares”, dijo Raúl Patrich, residente del área.

La estación de Metrorail fue cerrada temporalmente debido a la actividad policial en el área, situación que causó retrasos y dificultades entre quienes utilizan a diario el sistema de transporte.

“No nos dejan pasar para ir a agarrar el tren. Nunca hemos visto ningún problema”, dijo Angela Rodríguez, residente del área.

“El custodio dice que hubo problemas, pero no dice más nada. Yo todos los días lo agarro para ir al trabajo y nunca he tenido problemas. Esto aquí es bastante peligroso, pero hasta ahora yo no he tenido problemas”, dijo Yamilet Renzolis, residente del área.

“Yo siempre vengo aquí y me sorprende que estuviese cerrado. Nunca había visto algo así, siempre ha sido normal. Nada más me dijeron que abrirían en dos horas”, dijo Edwin Ramírez, residente del área.

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada y las autoridades se encuentran tras la búsqueda de los tres hombres involucrados en la golpiza.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un intento de robo o de un asunto personal.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter