Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miramar

Hombre se atrinchera dentro de casa en Miramar con niño dormido después de golpear a su novia

Arrestan a un hombre que se atrincheró en una vivienda de Miramar, después de agredir físicamente a su novia

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Tras haber sido golpeada, la víctima logró escapar de la residencia, mientras el sospechoso armado se quedó atrincherado en la casa con el hijo de cinco años de la mujer.

En horas de la madrugada de este miércoles, la policía de Miramar y un equipo del comando SWAT respondieron a una llamada de emergencia, en relación con reportes de un incidente de violencia doméstica en una vivienda ubicada en la avenida 61 y la calle 32 del suroeste.

“La víctima en esta situación pudo escaparse del hogar, pero, desafortunadamente, su hijo de cinco años permaneció en la casa con el sospechoso, que estaba armado”, dijo Tania Rues, portavoz de la policía de Miramar.

Tras varias horas de negociación, el implicado finalmente se entregó a las autoridades y el niño salió de la casa sano y salvo.

“La víctima en este caso sí tuvo varias heridas, ella no quiso ir al hospital, porque estaba sumamente preocupada por su hijo, pero en estos momentos va a recibir la atención que necesita”, agregó Tania Rues.

La numerosa presencia policial despertó preocupación en el vecindario.

“Cómo a las 2:30 am esto estaba lleno de policías, volví a salir, llegué a las 4:00 am y estaban los policías con armas largas amenazando hacia allá y le decían en inglés que se entregara, y lo que se me hace raro es que ya se está volviendo como una cosa del día”, dijo Luis Avendaño, residente del área.

El sospechoso, identificado como Kenneth Daniel Mithoff, de 32 años, fue acusado de asalto agravado y posesión de un arma de fuego.

Las autoridades informaron que se encontraba bajo libertad condicional por un delito grave.

Según el informe de arresto, el implicado trató de estrangular a la víctima, la apuntó con una pistola y amenazó con matarla.

“Esto terminó de la mejor manera, el niño no fue herido, el sospechoso se entregó, ningún oficial fue herido y la víctima no tiene heridas graves”, añadió la vocera policial.

Los vecinos informaron que el hombre llevaba varios meses viviendo en el lugar con la madre del pequeño.

“Los he visto antes, hacen ventas de garaje, pero nunca pensé que fuera tan agresivo el señor. Yo, que saco al perro, los veo normal, pero mira lo que pasó de la noche a la mañana”, señaló Avendaño, residente del área.

Horas después de que las autoridades se retiraron del lugar, la mujer regresó a la casa en compañía de su hijo.

“Queda uno aterrado, yo llevo siete años y nunca se había visto algo así, ahora se ven cosas, robando los carros, peleas entre parejas, no respetan a la mujer”, agregó Avendaño.

El caso continúa bajo investigación.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - En esta imagen proporcionada por el Servicio de Prensa de la Presidencia Bielorrusa, el presidente Alexander Lukashenko habla con personal militar durante su visita al distrito Oshmyany, en la región de Grodno de Bielorrusia, el 26 de marzo de 2024. (Servicio de Prensa de la Presidencia Bielorrusa vía AP, Archivo)
Cuba topa los precios de seis productos básicos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter