Miami 17 noviembre 2020

Hombre que escapaba de la policía por golpear a su mujer muere atropellado por un tren

Detectives de la policía de Miami-Dade informaron que el individuo comenzó a correr para evitar que lo arrestaran y justo en el momento en que atravesó una vía férrea, el tren lo impactó.

Cris González fue una de las personas que llamo al 911 para reportar un incidente de violencia doméstica y nunca se imaginó que el hombre que había golpeado a su novia era el mismo que perdió la vida cuando escapaba de la policía.

El incidente de violencia doméstica se reportó en el estacionamiento de un pequeño centro comercial en Miami Shores. Desde allí, el sujeto corrió hasta la línea del tren.

Algunos trabajadores del área creyeron que habían asesinado a varias personas, cuando observaron tres lonas amarillas que cubrían partes del cuerpo del individuo que fue desmembrado por el tren.

Embed

El mortal impacto se reportó en la mañana de este martes en el sector de la calle 91 y la sexta avenida del noroeste de Miami-Dade.

En lo que va del mes, este es el segundo individuo que muere al tratar de evadir a las autoridades.

El pasado viernes, otro sujeto que manejaba un auto robado se ahogó después de tirarse a un lago en la ciudad del Doral para evitar que lo arrestaran.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario