Desesperada y rota de dolor habló la madre de Jahmaar Williams, de 31 años, quien está gravemente herido y lucha por su vida en el hospital, después de un atropello y fuga el pasado sábado en el 6500 de Pembroke Road.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesesperada y rota de dolor habló la madre de Jahmaar Williams, de 31 años, quien está gravemente herido y lucha por su vida en el hospital, después de un atropello y fuga el pasado sábado en el 6500 de Pembroke Road.
Según explicaron las autoridades, Jahmaar intentaba cruzar la calle, cuando fue atropellado por un vehículo que se dirigía hacia el este de la vía.
El conductor del auto huyó de la escena sin detenerse ayudar a la víctima.
La policía de Miramar busca un auto BMW blanco con daños en la parte delantera.
Durante la rueda de prensa, los padres de Williams, que no viven en la Florida, expresaron su tristeza y pidieron la ayuda de la comunidad para dar con el responsable de este atropello.
La víctima, quien tiene un hijo de cuatro años, está muy grave, inconsciente y con respiración asistida.
Su hermano, Chris Williams, estaba con él cuando ocurrió el accidente y por muy poco, no fue atropellado.
Según los informes de tráfico, en el área de Pembroke Road se han reportado cuatro accidentes, dos de ellos atropellos y fuga, y otro que terminó con una víctima mortal.
Entre lágrimas, la madre de Williams mandó un mensaje a la persona que atropelló a su hijo, diciéndole que le perdona y que por favor se entregue.
Si alguien tiene información sobre lo ocurrido, llame a la línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter