En horas de la madrugada de este martes, las autoridades respondieron a un reporte de disparos en el área de la calle 127 y la avenida 19 del noroeste del condado.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn horas de la madrugada de este martes, las autoridades respondieron a un reporte de disparos en el área de la calle 127 y la avenida 19 del noroeste del condado.
Cuando los agentes llegaron, encontraron a un hombre que había resultado herido, luego que su vehículo fuera baleado y el impacto de los cristales rotos le causó laceraciones.
El señor Johnny Hidalgo reside en una casa cercana al lugar del tiroteo, y aunque no escuchó los disparos, se enteró de lo ocurrido, tras recibir la llamada de un vecino preocupado por la situación.
“Yo estaba durmiendo y él me dijo, oye está cerrado el vecindario y él me dice no sé, pero estaba la cosa de la policía puesta y ya después que yo me levanté, ya no había más nada, ya se habían ido. Normalmente, esta es un área muy tranquila y sí se escuchaba el helicóptero dando vueltas, pero nada que ver”, dijo Hidalgo.
Mientras los investigadores permanecieron en el lugar, se observó el automóvil de la víctima, un Honda Accord, con varios impactos de bala.
Asimismo, en el suelo había un rifle que causó temor entre los residentes del área.
“Ya uno sale con más cuidado, uno ve a las personas con determinados rasgos con más cautela, entonces, por ejemplo, vas a pasear con los niños al parque y ya estás temeroso y yo soy profesora, trabajo en una escuela aquí mismo en la zona y entonces cualquier persona que está merodeando estamos alerta, no se tiene tranquilidad”, dijo Zuyín Pons, residente del área.
La víctima, que aún no ha sido identificada, fue atendida en el lugar por los bomberos del condado.
Quienes viven en el área manifestaron preocupación, ya que, según ellos, los hechos delictivos han ido en aumento.
“Hay familiares que han perdido sus hijos, muchas personas que han perdido familiares, que han perdido familiares por ese tipo de casos, es duro, pero hay que aferrarnos a Dios cada día, porque este mundo no va a mejorar”, señaló Maribel Rodríguez, residente del área.
“Robo, asesinato, se ha incrementado muchísimo, uno no veía eso años atrás”, dijo Radamés Morgado, residente del área.
El caso continúa bajo investigación. Se le pide a quien tenga información que se comunique con la línea de Alto al Crimen al (305) 471-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter