Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pembroke Pines

Hombre apuñala a su esposa delante de sus 5 hijos antes de atrincherarse dentro de su casa en Pembroke Pines

Un hombre apuñaló mortalmente a su esposa y se atrincheró dentro de su vivienda en Pembroke Pines

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Las autoridades informaron que, tras atacar a la víctima con un cuchillo, el hombre se encerró en el garaje de la casa, situación que desencadenó un extensa movilización policial.

Canales locales de Miami identificaron a los implicados, como Jorge Sancler y Veronica Sancler ambos de origen venezolano.

“Me pone la piel de gallina cuando pasan esas cosas”, dijo Josefa Betancourt, residente del condominio.

Consternados se encuentran los residentes de la comunidad Grand Palms de Pembroke Pines, luego que este jueves se registrara un incidente de violencia doméstica en una de las viviendas del complejo residencial.

Según informó la policía, poco después de las 6:00 am recibieron la llamada de un vecino que informó que un hombre que vive en la cuadra 1400 de Lacosta Drive había atacado a su esposa con un cuchillo y luego se encerró dentro del garaje de la casa.

Numerosos agentes respondieron al lugar, incluyendo al equipo SWAT, y lograron sacar a la víctima y trasladarla de inmediato a un hospital cercano.

“Inicialmente la investigación empezó por un apuñalamiento y posteriormente la investigación se elevó a la unidad de homicidios y podemos confirmar que la víctima murió como resultado de este incidente”, dijo Adam Feiner, portavoz de la policía de Pembroke Pines.

Los cinco hijos de la pareja estaban dentro de la casa al momento del apuñalamiento.

“Las edades de los niños están comprendidas entre los tres y 16 años, los cinco niños fueron retirados de la casa, así como la víctima, tan rápido como pudimos”, agregó Feiner.

El hombre, que aún no ha sido identificado, fue tomado bajo custodia y trasladado a un hospital local para ser evaluado, antes de formalizar los cargos en su contra,

“El departamento policial aún no ha confirmado el motivo de este incidente, la investigación es preliminar en este momento y hay mucha información que necesitamos verificar”, prosiguió el portavoz policial.

El hecho mantiene preocupados a los residentes del condominio.

“Estamos mal todos, porque yo supongo que los vecinos que están allá al lado debían haber visto algo, notado algo del hombre. Yo ya soy abuela y la verdad me preocupa mucho”, dijo Josefa Betancourt, residente del condominio.

“Es terrible, no los conozco y siento que estoy como en shock, es algo terrible pensar que los niños vayan a estar solos o sin la madre, porque los niños son de la madre prácticamente”, dijo Mayelín Aldana, residente del condominio.

El caso continúa bajo investigación.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Policía y socorristas inspeccionan un autobús que se volcó tras chocar con una camioneta matando a ocho de 50 jornaleros que iban en el camión, el 14 de mayo de 2024, en Ocala, Florida. (Foto AP/Alan Youngblood)
EEUU retira a Cuba de lista de países que no cooperan plenamente con esfuerzos antiterroristas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter