Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hollywood

Hollywood: Asesinan a balazos a un hombre mientras estaba junto a su novia dentro de su carro

El responsable del homicidio huyó del lugar antes de que llegara la policía

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Cuando las autoridades llegaron, una de las víctimas ya había fallecido y la otra fue trasladada al Hospital Memorial Regional, donde se encuentra en estado crítico.

Alrededor de las 12:30 am de este miércoles, la policía de Hollywood respondió a una llamada de emergencia en relación con un tiroteo en el área de la calle McClellan y el norte de la avenida 24.

Cuando los agentes llegaron encontraron el cuerpo baleado de un hombre en el interior de un vehículo y a su acompañante gravemente herida.

El tío de la víctima identificó al hombre asesinado como Jim White, de 30 años, a quien sus amigos le decían JB.

El tío informó que residía en West Palm Beach y estaba sentado en su auto junto a su novia, cuando alguien desde otro vehículo abrió fuego contra ellos.

“Eso no era un arma. Era una ametralladora. Porque cuando me desperté, pasé junto al auto y se veían más de ocho balazos”, dijo Renard Biennesein, tío de la víctima

El responsable del homicidio huyó del lugar antes de que llegara la policía.

Más de 30 marcadores de evidencia se observaron en el lugar, así como 13 impactos de bala quedaron en un vehículo que estaba estacionado en el área, situación que despertó preocupación entre los residentes.

“Como los apartamentos se rentan a las personas, tú no sabes quién viene, no hay control, uno no sabe quién llega y qué le persigue atrás, todos estamos en el mismo barco, nos cuidamos, pero lo que pasa, pasa. Con eso no hay chance de quien esté en camino sobreviva porque a esa velocidad y con esa ametralladora, es increíble”, dijo Maximino Figueroa, residente del área.

Mientras, las autoridades investigan las circunstancias que originaron el homicidio.

Los vecinos piden mayor patrullaje policial en el área que ayude a disminuir la violencia.

“Que investiguen, que encuentren a las personas responsables de esto y que haya más cuidado, porque hay una escuela, hay que tener más cuidado aquí”, dijo Génesis González, residente del área.

“Lamentable, muy triste. Eso no debería pasar. Si se ve mucha gente por las noches, pero es tranquilo, no he escuchado así como balaceras, ni nada. Me impresiona porque es triste”, dijo Ginelly Pereira, residente del área.

El caso continúa bajo investigación. Se le pide a quien tenga alguna información que se comunique con la línea del Alto al Crimen de Broward al (954) 493-8477.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Se desploma Helicóptero militar del régimen cubano en la visita del dictador Raúl Castro a Santiago de Cuba. No se reportan sobrevivientes
Falleció O.J. Simpson, la ex estrella de la NFL cuyo juicio por asesinato conmocionó al mundo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter