Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Hieren de bala a un conductor

El conductor tenía múltiples heridas de bala. En el automóvil también viajaba una mujer y un bebé.

Justo un poco después de las 10 de la mañana hoy, un Cadillac sedan negro llegó a la sala de emergencias del Hospital Jackson Memorial. El conductor tenía múltiples heridas de bala. En el automóvil también viajaba una mujer y un bebé. A la mujer la rozó un de las tantas balas, pero increíblemente él bebe salió ileso.

Embed

Según indicaron testigos, dos hombres en otro carro bajaron la ventanilla y disparan, más de 10 veces, al Cadillac, cerca de la avenida 12 y la calle 36 del noroeste.

Residentes del área dicen que a pesar del incidente, no sienten temor.

Las autoridades no han revelado aun la identidad del hombre herido, ni una descripción de los sospechosos.

Si tiene información sobre el caso que pueda ayudar a las autoridades se puede comunicar anónimamente al Crime Stoppers de Miami-Dade (305) 471-TIPS.

FUENTE: Yvette Lewis - América TeVé

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)
En la imagen, lograda con un tiempo largo de exposición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre la guerra contra Irán desde el Corredor Estatal de la Casa Blanca, el 1 de abril de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter