Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Hialeah: Bailarina exótica de origen cubano tras las rejas por intentar apuñalar a su esposo y padre de su hijo

Bailarina exótica arrestada después que intentará apuñalar al padre de su hijo cuando le reclamó el porque le habían enviado un mensaje de texto

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Itzilena Reguan fue acusada de asalto agravado con un arma letal.

El violento incidente se originó dentro de un pequeño apartamento de Hialeah cuando la víctima le reclamó a su mujer el porque había recibido un mensaje de texto de un hombre. Hoy en la corte criminal de Miami el padre del bebé Roberto Ordóñez le pidió a la jueza que no emitiera una orden de restricción contra la madre de su hijo.

Esta tarde algunos de los vecinos de la pareja señalaron que estaban trabajando cuando se reportó el crimen pero les sorprendió que la madre de un bebé de 4 meses actuara violentamente.

Documento judiciales indican que después que los oficiales respondieran a una llamada que reportaba a un hombre con un cuchillo todo cambio cuando revisaron un video de seguridad.

En las imágenes grabadas por cámaras interiores y exteriores la policía observó que después que la pareja de Reguan le rompiera el celular ella intentó herirlo varias con un cuchillo.

Luego el sistema de seguridad grabó como el hombre logró desarmar a la arrestada que escapó llevándose al bebe y segundos después se observa que el padre del menor entra con su hijo al apartamento y cierra la puerta.

La policía de Hialeah señaló que la madre de 27 años fue arrestada este jueves en las afueras del edificio localizado en el sector de la palm Avenue y la 21 calle.

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba pide por primera vez a la ONU urgente envío de alimentos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter