Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami-Dade

Hallan muerta a una mujer dentro de una casa en el noreste de Miami-Dade

La oficina de la sheriff del condado está investigando el caso

americateve | Adriana Navarro
Por Adriana Navarro

Tras conocerse la noticia del hallazgo en una vivienda en el área de la calle 108 y la segunda avenida del noreste, un joven llegó en un auto blanco y comenzó a gritar para que le dejaran entrar en el inmueble.

Debido a los gritos, alguien llamó a la policía y el joven explicó al agente que su hermana había muerto en esa casa y que quería entrar para hablar con la mujer que vive allá y que, según él, sabía lo que ocurrió.

La patrulla se fue y al rato llegaron otros coches de policía del condado Miami-Dade para hablar con el joven.

La oficina de la sheriff del condado está investigando el caso.

Se sabe que una persona fue detendida para ser interrogada. Ocurrió el lunes en la noche y cuando los agentes ingresaron a la casa, encontraron a una mujer muerta adentro.

La causa de la muerte todavía se desconoce.

Vecinos del área dijeron no saber nada de lo ocurrido, pero que sí les sorprendió mucho ver el despliegue policial.

americateve | Adriana Navarro
Por Adriana Navarro

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter