Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Hablan los familiares de mujer asesinada

Por primera vez hablan los familiares de Niurby de Lima, la joven madre asesinada en la Tarberna de Guancho.

Madre e hija de Niurby Dlima la mujer asesinada en las Tabernas de Wancho afirmaron que ella estaba pasando por un momento muy difícil porque había terminado su relación con Jorge Salgado pero nunca se imaginaron que él se convertiría en su asesino.


Hoy en su casa de Hialeah la familia desconsolada relato en exclusiva a América noticias que no logra entender el porqué del horrendo crimen y la hija mayor de la víctima ha perdonado al homicida de su madre

Salgado fue arrestado 9 días después del tiroteo en el que también resultó gravemente herida estela de Cuba quien recibió varios impactos de bala en la cara y el pecho. Salgado se declaró inocente y afirmó a los detectives que estaba desesperado porque su ex lo había utilizado le pago un aumento de senos, un mercedes y luego lo dejó, declaraciones que fueron desmentidas por la familia de la víctima.

El día del asesinato delgado pidió prestado un carro a los vecinos y cuando se los devolvió los amenazó de muerte sino desaparecían el carro que lo incineró en los Everglades. Salgado tiene una hija de 23 años y ahora permanece junto con las hijas de la mujer que presuntamente asesino.

FUENTE: Gina Romero

Deja tu comentario

Destacados del día

EEUU sanciona firmas clave del petróleo y el gas en Cuba y amplía el cerco financiero contra la red de GAESA
TIROTEO MORTAL EN MATANZAS: arrestan al autor del asesinato en el barrio de Colón
USCIS reanuda los casos congelados de cubanos
TENDREMOS QUE HACER ALGO: Marco Rubio promete actuar ante el colapso que amenaza a Cuba
Cubano acusado de intentar asesinar a su pareja en Hialeah tras apuntarle a la cabeza y halar el gatillo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter