Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Guerra de barberos cubanos en Hialeah: dueño de barbería acusado de incendiar nueva barbería de exempleado

Arrestan a uno de los dos implicados en el incendio provocado de una barbería de Hialeah

Uno involucrados permanece prófugo de la justicia, mientras que el arrestado es el propietario de otra barbería en la ciudad de Hialeah, en la cual el barbero afectado había trabajado antes de abrir su propio negocio.

Captados en cámara quedaron los dos hombres que causaron el incendio en Fresh Parras Barber Shop, ubicada en la primera avenida y la calle 49 del oeste de Hialeah.

En las imágenes se observa cuando uno de los implicados revienta el cristal con una llave y acto seguido, el otro sospechoso lanza dos bombas Molotov, las cuales desataron el fuego que destruyó en su totalidad el establecimiento.

La policía de Hialeah identificó a los dos individuos responsables como Miguel Reyes Junior, de 38 años, quien fue arrestado y Alberto González, de 56, quien a esta hora permanece fugitivo y según las imágenes de vigilancia, sería el encargado de haber lanzado las bombas Molotov.

Miguel Reyes es el propietario de otra barbería ubicada en la ciudad de Hialeah, en la que Jariel Esquivel, dueño de Fresh Parras Barber Shop, había trabajado durante tres años, antes de abrirse camino por su propia cuenta.

Reyes compareció ante la corte este sábado, acusado de tres cargos que incluyen robo y provocación de un incendio en primer grado.

La policía de Hialeah se mantiene activa tras la búsqueda de Alberto González, quien enfrentaría los mismos cargos que Miguel Reyes.

Jariel Esquivel, quien llevaba escasos días de haber inaugurado su barbería, la cual cuenta con ocho empleados, abrió una cuenta Gofundme para recaudar fondos que le ayuden a comprar las herramientas de trabajo pérdidas durante el incendio y remodelar el local.

Mientras esto sucede, ha decidido seguir atendiendo a su clientela a domicilio.

Los trabajadores de los otros negocios que se encuentran en el edificio donde está ubicada la barbería continúan consternados tras lo ocurrido.

“Afortunadamente a nosotros, que estamos al lado del barber shop, no nos pasó nada. Realmente ha sido un verdadero milagro. Nosotros de verdad estamos agradecidos con el Departamento de los Bomberos de Hialeah que pudieron apagar el fuego y realmente estamos agradecidos que nuestro negocio haya podido sobrevivir a las llamas de la barbería”, dijo Karina Fábregas, trabajadora de la plaza comercial.

Y a propósito de este caso, la policía de Hialeah informó que ofrecerá una conferencia en las próximas horas para dar más detalles de lo ocurrido.

Deja tu comentario

Destacados del día

Policía y socorristas inspeccionan un autobús que se volcó tras chocar con una camioneta matando a ocho de 50 jornaleros que iban en el camión, el 14 de mayo de 2024, en Ocala, Florida. (Foto AP/Alan Youngblood)
EEUU retira a Cuba de lista de países que no cooperan plenamente con esfuerzos antiterroristas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter