Miami 15 noviembre 2021

Exilio en Miami denuncia que Cuba está "sitiada" por fuerzas represivas

Exiliados en Miami le dicen otra vez a los cubanos en la isla que no están solos este 15 de noviembre

Ahora, en la sede de la Brigada 2506 de Miami, convertido en el Centro de Información que está monitoreando todo lo que ocurra con la marcha del 15N en la isla y la represión del régimen,

Hasta el Centro de Información de la Asamblea de la Resistencia Cubana por el 15N llegan de primera mano videos de quienes intentan salir a las calles en esta marcha.

Jóvenes exiliados en Miami que monitorean aquí lo que ocurre que denuncian la desinformación que expande el régimen en redes sociales sobre este marcha.

La represión contra promotores de la marcha del 15N en ocurre tras la condena de Estados Unidos a la negativa del régimen de permitir esta marcha y la declaración de Antony Blinken, secretario de Estado, de que Washington seguirá adoptando medidas que apoyen al pueblo cubano y promuevan la rendición de cuentas del régimen por la represión y las violaciones de los derechos humanos.

Por su parte, el senador Marco Rubio denunció en Twitter que con los consejos del gobernante ruso Vladimir Putin, el régimen cubano está expandiendo desinformación y videos falsos para desacreditar la marcha del 15N.

Mientras, los congresistas republicanos María Elvira Salazar, Mario Díaz-Balart y Carlos Giménez unieron sus voces para exigirle al Departamento de Estado de que Estados Unidos no tolere más represión en Cuba.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario