Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Exclsiva: Arrestado por homicidio involuntario

Por Nara Roza



En una historia que América Noticias les presentó en exclusiva meses atrás, han surgido nuevos detalles. La policía arrestó a un hombre por el homicidio involuntario de un amigo para el que hacía trabajos de construcción.

El padre de la víctima luchó incansablemente para que José Navarro fuera arrestado por la muerte de su hijo quien resultó golpeado con la pala de una excavadora que manejaba Navarro.

El hombre todavía jura que detrás de lo que las autoridades calificaron como accidente, hay gato encerrado.

González dice que la fiscalía tiene un video en el que se ve la mala intención de Navarro. La jueza le impuso una fianza de 7,500 dólares al acusado. Si paga el diez por ciento puede salir de prisión hasta nuevo aviso de la corte.
Por Nara Roza

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter