sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
North Miami Beach

Enfermera arrestada por abuso infantil a un niño de 6 años

MichaRael Cortés fue acusada de varios cargos por abuso infantil contra un menor discapacitadao

Este viernes, en la corte criminal de Miami-Dade, la fiscalía señaló que los presuntos abusos ocurridos dentro de un apartamento localizado en North Miami Beach fueron grabados por cámaras de seguridad, cuando la enfermera cuida al menor durante cinco días a la semana.

La orden de arresto señala que los padres del menor lo llevaron al hospital, donde las radiografías mostraron que su hijo había sufrido fracturas en las costillas y presentaba varios golpes entre las piernas.

Los padres de la víctima informaron a la policía que en los videos se podía observar cómo la enfermera introdujo violentamente el tubo para succionar la saliva dentro de la boca del menor y luego le pellizcó las piernas.

Las autoridades indicaron que el tubo tenía sangre, debido a las heridas que le causó la manguera que no debe ser introducida en la boca, sino solamente para succionar la saliva que queda en los labios.

El abuso se reportó en un edificio localizado en la novena avenica y la calle 167 del noreste, en North Miami Beach.

La enfermera señaló que le tocó las piernas al niño para consentirlo, porque está muy gordito y afirmó que las fracturas en las costillas fueron causadas porque él se mueve mucho.

Finalmente, las autoridades indicaron que al menor, al nacer de solo 25 semanas de gestación, se le imposibilita moverse y solo lo puede hacerlo si alguien lo cambia de posición.

Embed

Deja tu comentario

Destacados del día

Los precios se triplicaron en el mercado formal de Cuba entre 2021 y 2022: Restaurantes y hoteles 55,64 %,  Bebidas alcohólicas y Tabaco 25,36 %

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter