Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Encuentran la niña perdida de 13 años en un Taco Bell de Hialeah Gardens

La niña de Hialeah que estaba desaparecida, cuya historia contamos a solicitud de su madre en exclusiva ante las cámaras de América Tevé, finalmente apareció para tranquilidad de muchos.

Recordemos que la madre de Melanie Benavides desesperada conto ante las cámaras de América Tevé que estaba casi segura que su hija estaba siendo prostituida.

La menor fue dejada en una zona de comidas rápidas de Hialeah Gardens. Inmediatamente después ella se puso en contacto con el 911, departamento que lideraba su búsqueda.

Embed

La menor de edad había desaparecido desde el pasado sábado. De acuerdo a fotos consultadas en sus redes sociales la madre había asegurado que su hija se encontraba en compañía de un adulto y consumiendo drogas.

En la cuenta de Instagram de la menor aparece una foto en la que se muestra una gran cantidad de marihuana, jarabes para la tos y otras bebidas.

FUENTE: Gina Romero / Americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter