La policía recibió una llamada de emergencia esta misma mañana de lunes de alguien que se encontraba en el área y vio el cuerpo flotando en el canal.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl cuerpo sin vida de una persona fue encontrado al borde del canal Snake Creek de North Miami Beach
La policía recibió una llamada de emergencia esta misma mañana de lunes de alguien que se encontraba en el área y vio el cuerpo flotando en el canal.
Oficiales de la policía se trasladaron hasta el lugar en la zona de la cuadra 1800 en South Glades Drive.
Allí encontraron a la víctima dentro del canal e iniciaron una investigación.
Durante horas, los investigadores estuvieron en la escena recabando pruebas. Finalmente, un equipo de buzos extrajo el cuerpo del agua y lo cubrió para ser transportando hacia el departamento de medicina forense, donde se le practicará la autopsia.
Los vecinos del área aseguran que su tranquilidad solo se ve alterada por algunos disturbios causados por las personas que tienen problemas con las drogas.
“Yo camino cada mañana con mis perros y aquí no pasada, esta es una zona tranquila. Solo que a veces hay algunos problemas por las personas que consumen drogas”, explicaba una residente del área.
Esta no es la primera vez que suceden tragedias alrededor de ese canal de North Miami Beach, pero a pesar de ello, sus vecinos no sienten temor.
“Yo vivo en esta calle y es muy tranquila, raro que pase algo y vivo aquí tranquila”, comentaba María Carranza, residente del área.
El hallazgo del cadáver en el canal Snake Creek de North Miami Beach se mantiene bajo investigación y hasta el momento la policía no ha ofrecido detalles.
La identidad de la víctima todavía no ha sido revelada, ni tampoco la de ninguna persona de interés.
Suscribite a nuestro Newsletter