Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Empleados del condado comenzaron a recibir cartas de despido

Por Rene Pedrosa
Lizeth Carrera llevaba trabajando en la policía de Miami Dade casi 20 años como parte del grupo de filmación. Ella acaba de recibir una carta de despido. Y no entiende el por qué.



Tenemos que reconocer que la administración de Carlos Giménez negoció con los otros sindicatos y el resultado fue que ningún policía iba a ser despedido - si dejo bien claro que posiciones consideradas "no esenciales" pudieran estar en riesgo.

El presidente del Sindicato de la policía de Miami Dade John Rivera, considera que esa posición es una de las más importantes.

A lo largo y ancho del condado se avecinan cambios - se pensó que una cien personas perderían sus empleos, pero no es así. Muchos serán trasladados a otros departamentos y posiciones.


Por Rene Pedrosa

Deja tu comentario

Destacados del día

🚨 EEUU despliega tercer portaaviones en Medio Oriente y refuerza presión sobre Irán
Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter