El impactante video fue revelado por la policía de Miami Springs. En las imágenes, se observa cómo, después de que la mujer le roba el dinero a la víctima de 67 años, su acompañante que se encontraba armado lo golpeó repetidamente hasta dejarlo inconsciente.
Algunos residentes del área señalaron a América Noticias que constantemente se reportan incidentes violentos en ese motel.
La víctima informó a las autoridades que los criminales llegaron al motel por una reservación y en el momento del pago, la pareja comenzó a gritarle y lo amenazaron de muerte.
Los detectives de Miami Springs finalmente lograron arrestar a Wayne Bromfield y Tania Frazer, quienes renunciaron a sus derechos constitucionales de permanecer callados y confesaron que participaron en el robo y la golpiza que recibió el empleado del motel Miami Springs Inn.
El incidente se reportó el pasado 5 de mayo y 48 horas después de la golpiza, las autoridades localizaron a la pareja, que se movilizaba en el mismo Infiniti negro en el que escaparon el día del violento crimen.
Los detectives también informaron que Bromfield admitió que, en el momento del hecho, estaba armado con una pistola Canik de 9 mm, que fue confiscada durante el arresto.