Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Naples

El momento en que Jet privado se estrella contra vehículo en autopista I-75 cerca de Naples: el accidente dejó dos muertos

Intentaba aterriza de emergencia, pero terminó en tragedia al bajar sobre la carretera interestatal 75 cerca de Naples

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Se han divulgado nuevas imágenes del dramático accidente en el que un avión privado de pasajeros con cinco ocupantes a bordo se estrelló en una concurrida autopista de Florida, colisionando con un vehículo en tierra y dejando al menos dos personas fallecidas, según confirmaron las autoridades.

En un video compartido en redes sociales, se muestra el avión volando a baja altura justo antes de estallar en llamas y humo al impactar contra la Interestatal 75 cerca de Naples, en el suroeste de Florida, y caer cerca de un muro de contención.

El avión de negocios, un Bombardier Challenger 600, que había despegado de Ohio, se aproximaba al aeropuerto de Naples cuando el piloto informó por radio sobre la falla de los dos motores turbofán de la aeronave, según indicó la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) en un comunicado.

Jet Privado se estrella en la I-75 impactando un auto y creando gran incendio, hay dos muertos

La torre de control perdió contacto con el avión, que se precipitó hacia la autopista, cerca de la salida de Pine Ridge Road en el condado de Collier, a pocos kilómetros del aeropuerto. En su descenso, la aeronave impactó contra un automóvil en circulación y se incendió.

Brianna Walker, una testigo del accidente, relató a los medios locales que el ala del avión golpeó el automóvil que estaba delante de ella, provocando una explosión. "Fue una escena de película, muy surrealista.

El avión pasó sobre nuestras cabezas a centímetros de distancia y luego se deslizó por la carretera. Hubo una explosión y el fuego se extendió por todas partes. Estuvimos a segundos de morir", dijo.

La aeronave pertenecía a la empresa Hop-a-Jet Worldwide Charter, con sede en Fort Lauderdale, Florida. Un portavoz de la Universidad Estatal de Ohio, desde donde despegó el avión, aclaró que la aeronave no tenía relación con la institución y que no disponían de más información al respecto.

La Administración Federal de Aviación (FAA) y la NTSB han iniciado una investigación para determinar las causas del accidente. Los restos del avión serán trasladados a un lugar seguro para su análisis, y se espera que el informe preliminar esté listo en aproximadamente un mes.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Policía y socorristas inspeccionan un autobús que se volcó tras chocar con una camioneta matando a ocho de 50 jornaleros que iban en el camión, el 14 de mayo de 2024, en Ocala, Florida. (Foto AP/Alan Youngblood)
EEUU retira a Cuba de lista de países que no cooperan plenamente con esfuerzos antiterroristas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter