Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron los cuerpos de los dos fallecidos en el interior de una vivienda y una persona gravemente herida, que fue trasladada al Hospital de Aventura, donde se encuentra en condición crítica.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron los cuerpos de los dos fallecidos en el interior de una vivienda y una persona gravemente herida, que fue trasladada al Hospital de Aventura, donde se encuentra en condición crítica.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 4:30 a. m. de este martes en una residencia ubicada en la calle 170 y la avenida 16 del noreste, en North Miami Beach. Una ráfaga de disparos despertó a todo el vecindario.
“Eran como las cuatro de la mañana, se oyeron como 16 disparos y la policía llegó al instante y vino todo el mundo. Ahí vivía un muchacho con su novia y el hermano, hasta ahí que yo sepa. Este es un barrio tranquilo. Yo llevo nueve años aquí y nunca pasa nada”, dijo un vecino que pidió no ser identificado.
Durante el transcurso del día empezaron a llegar al lugar familiares que informaron que las víctimas fatales son un hombre de 27 años y su novia.
“Yo soy cuñada de la mamá y esto es una gran sorpresa para mí, porque yo nunca he visto en nada malo a mi sobrino, yo lo vi crecer y todo”, dijo Edelia Paguandín, tía de una de las víctimas.
La señora Edelia se enteró de la noticia cuando la madre del fallecido llamó a su esposo para informarle lo ocurrido.
“Me llamó la cuñada. Y dijo su hijo está muerto yo todavía estaba durmiendo y el empezó a gritar, yo no creo, yo no creo, por favor“, agregó la tía de una de las víctimas.
Conteniendo las lágrimas, el tío del hombre fue a la casa en busca de explicaciones.
“Yo no sé, él es muy buen muchacho, no molesta a nadie, no discute con nadie, estoy en shock, no sé qué decir”, señaló Paul Surich, tío de una de las víctimas.
Durante varias horas, los investigadores permanecieron en la residencia y el acceso al lugar solo estuvo permitido para los familiares de las víctimas.
“Aquí tienen que poner más cámaras y todo eso, un muchacho tranquilo, es un muchacho de familia”, dijo Juana Thomas, tía de una de las víctimas.
Pasadas las 11 de la mañana, los cadáveres de los dos fallecidos fueron retirados del lugar. Hasta el momento, las autoridades no han identificado a las víctimas y se desconocen los motivos que desencadenaron el tiroteo.
“Por aquí nunca pasa nada, esto es un lugar que a las seis de la tarde ya es zona muerta, como quien dice, me sorprendió”, dijo Marc Tavares, residente del área.
El caso continúa bajo investigación.
Suscribite a nuestro Newsletter