Por este hecho, las autoridades todavía se encuentran tras la búsqueda de un tercer involucrado que participó en el robo, que fue grabado y publicado en las redes sociales.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPor este hecho, las autoridades todavía se encuentran tras la búsqueda de un tercer involucrado que participó en el robo, que fue grabado y publicado en las redes sociales.
Con dos armas de fuego semiautomáticas y un rifle, los acusados apuntaron a la víctima, quien se subió al automóvil pensando que iría de paseo con unos amigos.
Según el informe de arresto, Jayden Sanders llamó a la víctima el pasado 18 de junio y le preguntó si quería ir a la playa, el joven le dijo que sí y el implicado pasó a recogerlo en su vehículo, en el que ya se encontraban otros pasajeros.
Cuando llegaron al área de la calle 353 y la avenida 190 del suroeste, Sanders detuvo el automóvil y junto a la otra involucrada, identificada como Kaya Burgos, y una tercera persona sacaron un rifle y dos pistolas semiautomáticas para robar al adolescente de 16 años.
En el incidente, que fue grabado y publicado en las redes sociales, se escucha la voz de una mujer, quien es Kaya Burgos, diciéndole a la víctima que renuncie a sus zapatos, a la cadena de oro que tenía en el cuello y a su teléfono celular.
Después de entregarle sus pertenencias, el joven finalmente escapó e hizo la denuncia ante las autoridades.
Jayden Sanders, de 18 años y Kaya Burgos, de 21, fueron arrestados y comparecieron ante la corte, acusados de robo a mano armada con arma mortal.
En otro vídeo se observa al otro sujeto que continúa prófugo alardeando de sus acciones, diciendo que él le dijo a la víctima que saliera y peleara.
A los residentes del área, el hecho ya no les toma por sorpresa.
“Yo tengo 25 años viviendo en esta zona. Aquí antes la hora pico del tráfico era que pasaba una tortuga en la calle, ahora, con estas nuevas construcciones, el crimen es más atractivo para este tipo de situaciones”, dijo Mario Caldera, residente del área.
Los dos arrestados, Burgos y Sanders, permanecen detenidos en la cárcel del condado sin derecho a fianza.
Suscribite a nuestro Newsletter