Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Discusión entre dos hombres por una mujer en Hialeah termina con un muerto a puñaladas

Un hombre murió apuñalado en el interior de una vivienda en Hialeah

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Según un testigo, la víctima y el victimario se conocían y el hecho se desencadenó a raíz de una discusión por una mujer.

“Ayer por la madrugada le metieron una puñalada a otro”, dijo Andy Rodríguez, testigo.

Pasadas las 4:00 a.m. de este martes, la policía de Hialeah respondió a la llamada de emergencia en una vivienda ubicada en la calle 63 y la avenida 16 del oeste de la ciudad.

“Cuando llegaron a la escena, los oficiales confirmaron que había un individuo que había sido apuñalado y confirmaron que estaba muerto en la escena”, dijo José Torres, portavoz de la policía de Hialeah.

Cinco personas residen alquiladas en la casa. Según uno de ellos, todos llegaron hace poco tiempo de Cuba y la víctima no vivía bajo el mismo techo, sin embargo, eran amigos y frecuentaba la casa.

“El que vivía aquí estaba discutiendo con el otro no vivía aquí, aunque a veces se quedaba aquí”, agregó Andy Rodríguez, testigo.

Rodríguez, quien conocía a los dos hombres, identificó a la víctima como Magdiel y según él, este lunes había cumplido 40 años.

“El cumpleaños fue ayer y lo mataron ayer”, contó el testigo.

Todas las personas que estuvieron presentes al momento de la discusión fueron interrogadas por las autoridades.

“En estos momentos estamos en la investigación preliminar, pero sí les digo que es un incidente aislado y tenemos cinco personas en custodia en este momento que están siendo interrogadas”, señaló el portavoz de la policía de Hialeah.

Luego de seis horas, el cuerpo fue retirado de la vivienda por el departamento de medicina forense, y aunque la calle permaneció cerrada impidiendo el acceso al lugar, a algunos vecinos el hecho no les tomó por sorpresa.

“Por la gente que tenían ahí, cómo se vestían, cómo lucían, alguien chocó contra esa cerca hace como una semana, esa blanca ahí y no sé si estaban tomando, no sé qué hacen, pero no me pareció como algo bueno”, dijo Joseph Álvarez, vecino.

Hasta el momento, nadie ha sido arrestado por el homicidio. Durante horas, las autoridades permanecieron en el área, entrevistaron a algunos vecinos e incluso unos buzos se sumergieron en el lago que está en la parte de atrás de la casa en busca de evidencias.

“Ellos siempre estaban haciendo cosas muy tarde y tenían a personas viniendo en bicicletas y siempre había mucha gente, siempre habían carros diferentes”, agregó Joseph Álvarez, vecino.

El caso continúa bajo investigación.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Revelan la identidad de otro mercenario cubano fallecido en Ucrania
Cuba se embolsa con la empresa mixta Habanos S.A más de 700 millones de dólares

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter