martes 6 de diciembre 2022
Miami

Desgarrador Testimonio: esposa de hombre que murió baleado a las afuera de un bar en Miami cuenta los momentos de pánico que vivió

Durante el violento hecho, dos jóvenes resultaron heridos y uno de ellos falleció en el hospital

Por Gina Romero 22 de noviembre de 2022 - 23:28

Consternación y dolor es el sentimiento que abraza a la familia de Marlon Machado, quien fue asesinado junto con Josué Quintero en el estacionamiento de un bar en Allapattah.

La esposa de Machado narró en exclusiva a América Noticias los momentos de horror que vivió junto con su marido, al verse atrapados en medio de una balacera y señaló que aún no entiende porque él se bajó del carro, mientras ella se agachaba para evitar que una bala la alcanzara.

Dos de los cinco hijos que le sobreviven a la víctima, que tenía 44 años, no revelaron su identidad por miedo a represalias y afirmaron que su padre se encontraba en el momento y lugar equivocados.

Durante el violento hecho, dos jóvenes resultaron heridos y uno de ellos falleció en el hospital.

La hermana de Josué Quintero, quien tenía 18, señaló que fue asesinado mientras protegía a su menor amigo.

El tiroteo fue reportado en la madrugada del domingo en el restaurante bar La Nueva Banana, localizado en la avenida 21 y la calle 36 del noroeste de Miami.

Las familias de las dos víctimas fatales han creado cuentas en GoFundMe para recaudar fondos y cubrir los gastos funerarios.

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero 22 de noviembre de 2022 - 23:28

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter