viernes 20 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gente de Zona

Descemer Bueno, Gente de Zona y Yotuel cantarán Patria y Vida en los Latin Grammy

Camilo, Mon Laferte, Descemer Bueno, Gente de Zona y Gloria Trevi actuarán este mes en la ceremonia de los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación también anunció el lunes a Julio Reyes Copello, DJ Nelson, Sergio George, Grupo Firme, Jay Wheeler y Yotuel como parte de los artistas que amenizarán la gala del 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Descemer Bueno, Gente de Zona y Yotuel presentarán una versión acústica de “Patria y vida”, nominada a canción del año y mejor canción urbana. Mon Laferte y Gloria Trevi, en tanto, se sumarán a La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y un mariachi para interpretar un “medley” que incluirá temas como “La mujer”, nominada a mejor canción pop.

Los músicos mencionados se suman a una lista de artistas previamente confirmados que incluyen a Rubén Albarrán y Meme del Real de Café Tacvba, Omar Apollo, Paula Arenas, Bad Bunny, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Rubén Blades, C. Tangana, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Los Dos Carnales, Antonio Carmona, Jorge Drexler, Alejandro Fernández, Israel Fernández, Juanes, Natalia Lafourcade, La Húngara, Maná, Diego del Morao, Nella, Ozuna, Danna Paola y Myke Towers.

En su 22da edición anual, los Latin Grammy serán conducidos por Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez y se transmitirán en vivo por la cadena Univision a partir de las 8 p.m. de Miami (0100 GMT).

La Premiere del Latin Grammy, un evento no televisado en el que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, se realizará horas antes y podrá verse en línea.

___

En Internet:

https://www.latingrammy.com/

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

EE.UU. califica de exitoso diálogo con Cuba en La Habana
La prensa oficial reconoce el consumo de pornografía entre adolescentes cubanos a través de los grupos de Whatsapp

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter