Rolando Aguilar es el padre del individuo que habría disparado contra cuatro miembros de su familia y luego se suicidó.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERolando Aguilar es el padre del individuo que habría disparado contra cuatro miembros de su familia y luego se suicidó.
Aunque el Departamento de Homicidios de Miami-Dade no confirmó quién fue el autor de la masacre, sí señaló que presuntamente se trató de un homicidio-suicidio.
Este viernes, varios miembros de la familia llegaron al sector residencial de Miami Lakes, donde las autoridades encontraron a las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 22 y 58 años.
Aguilar afirmó a América Noticias que su hijo Dahni, de 34 años, sufría de ansiedad y que posiblemente esto ocasionó que tomara la decisión de dispararle a toda su familia, incluida su propia madre, Yoanka Aguilar, de 54, con la que estuvo casada durante más de dos décadas.
Entre las otras víctimas mortales se encuentran Bárbara David Bermúdez, de 58 años, quien había llegado de Cuba hace un mes y medio, y sus hijos Alejandro y Beatriz, de 24 y 22, respectivamente.
Otro miembro de la familia llegó hasta la vivienda localizada en Miami Lakes, porque Yoanka nunca le contestó el teléfono y al no poder entrar a la casa se vio obligado a llamar al 911.
Finalmente, uno de los oficiales de Miami-Dade logró entrar a la residencia por una ventana.
Los cadáveres fueron hallados dentro de la vivienda localizada en el sector de la calle 148 y la 87 court del noroeste de Miami-Dade.
El padre de Dahni también indicó que su hijo administraba un edificio en Miami Beach y desconoce cuál fue el detonante para tomar la fría decisión de dispararle a su familiares.
Suscribite a nuestro Newsletter