Miami 15 diciembre 2021

Cubano de Miami víctima de robo en su tienda de armas: 31 rifles de asalto y joyas valorados en 90 mil dólares

Ruslan Villalba, propietario de dos armerías continua esperando respuestas de las autoridades sobre la investigación por el robo en una de sus tiendas de armas

Big Brother Pawn & Gun ubicada en la 2616 del noroeste y la 27 Terrace de donde se llevaron el pasado 19 de noviembre 31 rifles de asalto, joyas y herramientas.

Villalba cree que un ex empleado que tenía año y medio trabajando con y el, es una persona clave en este caso no sólo por ser el último en cerrar la tienda el día del robo, "en las cámaras se ve que el corta la transmisión de las camáras de vigilancia y hay imágenes donde se ve el sacando cosas.

Mi esposa le escribió para saber cómo estaba que nos habían robado y el respondió no nos robaron, fui yo.", dijo.

En las cámaras de vigilancia se ve al sospechoso meter en su auto unos bolsos que aparentemente sería lo sustraído pero desde entonces no han tenido ningún contacto con el ex empleado y lo que más le preocupa es el destino que puedan tener las 31 armas de asalto que fueron sustraídas., "son armas de alto calibre y podemos decir que esta persona está armada".

La investigación de este caso la lleva Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, ATF por sus siglas en inglés y la Policía de Miami pero a casi un mes del hecho, no hay ni un arresto, "es muy preocupante porque llegamos a un punto donde los detectives no nos responden el telefono". comentó Villalba

El monto por todo lo robado asciende los 90 mil dólares. Ruslan Villalaba aprovecha para enviarle un mensaje a las autoridades que investigan el caso, "esto es un caso que debería involucrar a todas las agencias del país, son armas que pueden caer en manos de grupos peligrosos".

Embed

Fuente: Orian Brito | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario