Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Cubano de Miami acusado de apuñalar hasta la muerte a su propia madre en su apartamento de North Miami Beach

Un hombre fue arrestado tras asesinar a su madre a golpes y puñaladas

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Después de golpear a su propia madre con diversos objetos, el acusado la apuñaló cuatro veces en la cabeza con un cuchillo que fue encontrado junto al cuerpo de la víctima.

“Yo me acerqué al hijo y le pregunté ¿qué pasó?. Me dijo mi mamá que murió”, dijo Lilian Carmenates, propietaria del apartamento.

Sean Michael Cuesta, de 36 años, fue acusado de asesinar a su madre en el interior de una residencia en North Miami Beach.

Según el reporte de arresto, el domingo 11 de junio, poco antes de las 9:00 pm, las autoridades recibieron la llamada de emergencia del esposo de la víctima, quien al llegar a la casa encontró el cadáver boca abajo en el dormitorio principal.

La investigación reveló que el acusado y su madrastra tuvieron una discusión verbal que escaló y el implicado le lanzó múltiples objetos, antes de golpearla y apuñalarla cuatro veces con un cuchillo.

La señora Lilian Carmenates es la propietaria del apartamento donde ocurrió el crimen, en el cual la víctima vivía junto a su esposo.

“Yo si acaso si la vi siete veces fue mucho, él venía y pagaba la renta y ella muy tranquila y él también, sólo nos extrañamos el día que vimos a la policía que las luces y que había algún problema y al salir nos dimos cuenta que era en la propiedad mía del segundo piso”, dijo la dueña del apartamento.

El acusado no vivía en el lugar, sin embargo, se quedaba durante ciertas temporadas en el apartamento.

El informe policial señala que Sean Michael Cuesta tenía laceraciones visibles, aunque le aseguró a la policía que había pasado ese día con su madre y salió del apartamento durante dos horas, a pesar de que las cámaras de seguridad del condominio muestran al sospechoso salir del edificio a las 8:34 minutos de la noche hablando por teléfono y se le observa de nuevo a las 9:05 con una mochila.

“El día antes de matarla yo los vi por la cámara, que salieron varias veces entraron y salieron con bolsas de mercado, ellos siempre tenían buena relación, además, fue poco el tiempo que él estuvo ahí, como un mes”, dijo Lilian Carmenates.

La mañana del homicidio, la víctima, quien fue identificada como Connie Cuesta, salió a las 11:05 am del apartamento y regresó 50 minutos después con varias bolsas en sus manos. Esa fue la última vez que se le vio con vida.

“Ella por lo menos una señora muy tranquila de vez en cuando la veníamos salir a caminar incluso el día que la mataron”, continuó la propietaria del apartamento.

Días después, el implicado confesó el crimen cuando llamó a su tía y le dijo “maté a mi mamá”.

Sean Cuesta fue arrestado y este viernes tuvo su primera aparición en la corte, acusado de homicidio en segundo grado, le fue negada la fianza y permanecerá recluido en la cárcel TGK del condado.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Se confirma la muerte a los 98 años de la icónica cantante cubana Juana Bacallao
Ejército de EEUU despliega aviones para rastrear un posible globo espía que ingresó al espacio aéreo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter