Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cubano el "bartender" más creativo de EE.UU.

Por Rolando Nápoles



Un cubano que vive y trabaja en Miami se ha convertido en el "bartender" más creativo de Estados Unidos. El reconocimiento proviene de una de las más famosas revistas de moda masculina en el mundo.

Él es el cubano Julio Cabrera. Llego a Miami hace solo 7 años tras cruzar la frontera estadounidense con México. Hoy es el "bartender" más creativo de Estados Unidos y por ello la famosa revista para hombres GQ le dedicó una de sus portadas en este diciembre.

Con el coctel Reina Victoria, ganó este año en Las Vegas la séptima edición de America's Bartender, la más importante competencia anual que elige al "bartender" más creativo de Estados Unidos y Canadá. En mayo del próximo año competirá en la edición mundial en Londres.

Ingeniero agrónomo de profesión, Julio lleva 25 años con una tradición que comenzó su padre con un bar en su natal Matanzas, que le régimen le cerró en 1968. Trabaja como "bartender" en Miami y ha sido premiado tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.

En solo siete años Julio Cabrera ha forjado, con su esposa y dos hijos, una de las tantas historias de éxitos de la comunidad cubana en Miami.

Este reconocido "bartender" cubano confiesa que bebe poco, solo como algo social y en el pequeño bar de su casa en Miami Lakes, revela que entre los tragos que más le gusta preparar está el daiquiri cubano tradicional y el Manhattan.
Por Rolando Nápoles

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter