Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Coral Gables

Coral Gables: Pelea doméstica termina a tiros con dos personas muertas y una herida

En el sitio estaba el hijo de la mujer, quien resultó herido, pero pudo llamar al 911 para pedir auxilio

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Una diputa doméstica terminó con dos muertos y un herido esta mañana en un apartamento del complejo Gables Ponce, en el 320 de Granello Avenue, cerca de la intersección con la US 1.

De acuerdo con la información preliminar ofrecida por la policía de Miami-Dade, un hombre le habría disparado a una mujer y luego se quitó la vida.

En el sitio estaba el hijo de la mujer, quien resultó herido, pero pudo llamar al 911 para pedir auxilio.

“Oficiales de la policía de Coral Gables y bomberos de Miami-Dade llegaron al apartamento y encontraron a las personas heridas de bala muertas en el sitio y el herido que fue trasladado al hospital Jackson South, donde fue intervenido quirúrgicamente y está en condición estable”, informó el detective Andre Martin, de la policía de Miami.

Hasta el momento no están claro los motivos que originaron la pelea. La policía ofreció las edades de las víctimas.

“La investigación preliminar indica que es un incidente doméstico. Nuestros detectives están investigando más detalles, pero lo que sabemos es que los fallecido vivían en este apartamento, son una mujer de 40 años y un señor de 61, quienes mantenían algún tipo de relación, y el herido es un joven de 20 años, que es hijo de la mujer fallecida, quien estaba en el apartamento”, agregó Martin.

Vecinos del área expresaron su consternación y preocupación, al percatarse de presencia de al menos diez patrullas policiales.

“Esta zona es tranquila, tenía una reunión de trabajo y cuando vi la cantidad de patrullas me sorprendí y no me dejaron pasar”, dijo Tony Verona.

La policía de Miami-Dade pide a cualquier persona que pueda estar envuelta en una situación doméstica que pueda tornarse violenta, contactar a cualquier agencia pública o privadas para pedir ayuda.

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Deja tu comentario

Destacados del día

Familia de joven cubana desparecida hace casi seis meses en La Habana pide ayuda a la comunidad en Facebook
Cuba: Fiscalía solicita 10 años de cárcel para joven cubana por publicaciones en Facebook
El presidente francés Emmanuel Macron, desde la derecha, el presidente Joe Biden y Brigitte Macron brindan durante una cena de Estado, el sábado 8 de junio de 2024 en el Palacio del Elíseo, en París. (AP Foto/Evan Vucci)
Hunter Biden, acompañado por su esposa Melissa Cohen Biden, abandona la corte federal, el viernes 7 de junio de 2024, en Wilmington, Delaware. (AP Foto/Matt Rourke)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter