Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hollywood Beach

Continúa la búsqueda de tres hombres involucrados en tiroteo masivo en Hollywood Beach

Mientras continúa la búsqueda de los tres sospechosos involucrados en el tiroteo de Hollywood, varios heridos ya han sido dados de alta

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Cinco de los nueve heridos de este tiroteo masivo ya se encuentran en sus hogares, recuperándose, y se espera que los otros cuatro, que son los menores de edad, sean dados de alta en las próximas horas.

Las autoridades continúan tras la búsqueda de los tres hombres involucrados en el tiroteo ocurrido el pasado lunes en la playa de Hollywood, que dejó a nueve personas heridas, entre ellas, cuatro niños.

La policía informó que el hecho ocurrió tras una discusión entre dos grupos y este martes arrestaron a dos hombres identificados como Keshawn Stewart y Morgan Deslouches, ambos de 18 años, quienes fueron acusados por posesión de armas de fuego.

“Empezó de allá hasta acá, gracias a Dios que nadie se murió. Son títeres, gangas, como no tienen familias y algo que hacer, bueno, se ponen aquí a hacer drogas y todas esas estupideces”, dijo Alida Méndez, testigo.

Morgan Deslouches compareció ante la corte este miércoles, acusado de hurto mayor con un arma de fuego, portar un arma de fuego oculta y alterar los números de serie de un arma de fuego. Se le fijó una fianza de $20.000.

Por su parte, Keshawn Stewart fue acusado de portar un arma de fuego oculta y se le ordenó una fianza de $15,000.

Con el propósito de que alguien logre reconocerlos, la policía reveló varias imágenes en las que se ve a los tres sujetos relacionados con el tiroteo masivo.

Uno vestía una sudadera con capucha color amarilla, el otro tenía un sweater gris con pantalones negros y el tercero cargaba una consigo una mochila. Las autoridades también revelaron algunas de las llamadas recibidas a través del 911.

“Estoy llamando en relación a Hollywood Beach y se escucharon cinco disparos”.

“Yo conté tres rápido y luego una pausa y dos más”.

”Alguien está en el piso baleado”.

“¿Viste a la persona que disparó? No, no”.

“¿Escuchaste los disparos? Sí, a alguien le dispararon ahora mismo”.

Este miércoles continuaban recluidos en el Memorial Regional Hospital y en el Joe DiMaggio Childrens Hospital, los cuatro menores de edad que resultaron heridos.

El pequeño de un año llamado Amari fue sometido a una intervención quirúrgica y más adelante deberá regresar nuevamente al quirófano, por ello, sus familiares abrieron una cuenta GoFundMe para recaudar fondos que ayuden a costear los gastos médicos.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter