martes 31 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Broward

Confirman que cadáver encontrado es el de la mujer desaparecida en Broward

Surgen nuevos detalles sobre el caso de la empleada de la ciudad de Fort Lauderdale, condo Broward cuyo esposo fue acusado de homicidio

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Hasta las 11:30 am de este jueves, los investigadores permanecieron en el lugar donde un día antes encontraron el cuerpo de una mujer.

Los familiares de Mimose Dulcio confirmaron que se trataba de la mujer que había estado desaparecida desde la semana pasada.

A través de una publicación en las redes sociales, la prima de la víctima informó que el cadáver que fue encontrado este miércoles en el área de la 55 court y la calle 204 del noroeste, en Miami Gardens, es el de Mimose Dulcio, la mujer de 39 años que fue vista por última vez en horas de la noche del pasado jueves en su residencia ubicada en la calle 4 y la avenida 30 del noroeste, en Fort Lauderdale y que tras la denuncia de sus familiares, el sábado se inició la búsqueda como persona desaparecida.

Al comenzar la investigación, los detectives encontraron elementos que señalaban que la mujer fue asesinada en su vivienda.

El implicado, José Luis Pacheco, de 36 años, quien fue arrestado en Hialeah el pasado lunes, compareció este miércoles ante la corte del criminal de Miami-Dade, donde acusado de homicidio en segundo grado y se le negó el derecho a fianza.

Ahora se espera que sea trasladado a la cárcel del condado Broward.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado que el cuerpo encontrado sea el de Mimose Dulcio y tampoco se conocen detalles de la manera como pudo ser asesinada.

Sin embargo, una vecina cercana a la víctima nos contó que la mujer probablemente recibió un disparo mortal.

“Mi hijo me dijo que alrededor de las 7:00 pm escuchó un disparo, parece que fue alrededor de la esa hora que la mató y parece que fue un solo disparo”, dijo Leonarda Martínez, vecina de la víctima.

Ahora las autoridades continúan buscando el vehículo que la pareja compartía y que, según las autoridades, el acusado utilizó para trasladar el cuerpo.

“Es un Dodge Charger de color blanco del año 2018”, dijo Claudinne Caro, portavoz de la policía de Broward.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Odisea de 6.760 km de dos hermanas cubanas por vivir en EEUU

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter