Miami 20 mayo 2020

Comienza la fase uno de reapertura en Miami, Miami Beach, Miami Gardens y Hialeah

El alcalde de Miami, Francis Suárez, anunció este miércoles el inicio de la fase uno de reapertura, junto a las ciudades de Hialeah, Miami Beach y Miami Gardens

A partir de ahora podrán reanudar sus actividades las tiendas, oficinas, salones de belleza, barberías, centros de cuidados de mascotas y centros comerciales, pero a un 25 por cierto de su capacidad, usando mascarillas y guardando siempre la distancia social.

Reglas que deben respetar no sólo los propietarios de los negocios, sino también los residentes que los visiten.

Tanto el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, como Suárez, enfatizaron la importancia de seguir las indicaciones pertinentes para evitar el retroceso de la reapertura.

Embed

Los lugares que se mantendrán cerrados son los bares, gimnasios, cines y restaurantes.

Los restaurantes reabrirán el 27 de mayo, pero a un 50 por ciento de capacidad.

Entretanto, en Orlando se reunieron el vicepresidente Mike Pence con el gobernador Ron Desantis para discutir las fases de reapertura a lo largo del estado de la Florida.

Ahí visitaron un hogar de ancianos donde entregaron equipos de protección personal que incluían máscaras y guantes.

Posteriormente, el vicepresidente participó en una reunión con funcionarios de turismo para tratar el tema de la reapertura de hoteles, parques temáticos y otros negocios relacionados a los visitantes, una industria que se ha visto severamente castigada debido a la pandemia del coronovarius.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario