Miami 06 octubre 2021

Coalición del Exilio Cubano en Miami se pronuncian en apoyo al Paro Nacional por la Libertad de Cuba

El exilio lo celebrará ese mismo día en un acto a las 4 de la tarde en el aeropuerto ejecutivo de Miami

Líderes de organizaciones de exiliados, empresarios, representantes de denominaciones religiosas y masones del sur de la Florida y de Cuba se unieron en un frente amplio presentado en Miami por la Asamblea de la Resistencia Cubana para apoyar el paro nacional en la isla.

La diversa coalición presentada en la sede de la Brigada 2506 en la Pequeña Habana reiteró su apoyo al Día de Oración Nacional por la Libertad de Cuba, este 10 de octubre, convocado por la organización Cristianos Cubanos en Comunión.

El exilio lo celebrará ese mismo día en un acto a las 4 de la tarde en el aeropuerto ejecutivo de Miami.

En los últimos días la, convocatoria a un paro nacional en Cuba, sobre el que sus organizadores reiteran no tener una fecha fija, provocó una serie de amenazas en medios oficialistas del ex jefe de los servicios de seguridad del régimen, el general Fabián Escalante, quien llamó a los comunistas cubanos a combatir en los barrios esta protesta.

El amplio frente unido en el exilio y en la isla en apoyo al paro nacional también reiteró el compromiso de empresarios exiliados de apoyar, en la futura Cuba libre, a los militares cubanos que hoy contribuyan al fin de la dictadura.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario