Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Key Biscayne

"Caos vehicular en Key Biscayne: Cientos de automovilistas quedan atrapados durante horas. ¿Qué provocó esta situación?"

Los cierres comenzaron el domingo 14 de abril y generaron retrasos de horas y la queja de los conductoresel

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

El alcalde de Key Biscayne, Joe Rasco, expresó su firme descontento ante el caos vehicular desatado el domingo debido a los cierres viales provocados por trabajos de rehabilitación vial.

Rasco calificó la situación como "inaceptable" y anunció su intención de mantener conversaciones con el Departamento de Transporte de Florida (FDOT).

"Los residentes de Key Biscayne están justificadamente frustrados y molestos por el caos de tráfico que enfrentamos", declaró Rasco en un comunicado difundido en Instagram.

A pesar de las garantías previas del FDOT sobre la gestión de los cierres, el alcalde manifestó que la realidad demostró lo contrario. Ya ha coordinado conversaciones con funcionarios estatales y del FDOT para abordar la situación y restablecer un acceso razonable hacia y desde Rickenbacker Causeway.

Los cierres, que comenzaron el 14 de abril, se extenderán por aproximadamente dos meses, generando importantes complicaciones para los residentes y visitantes de la isla.

Embed

El cierre del puente elevado en dirección oeste de la SR 913/Rickenbacker Causeway y otros accesos es debido a trabajos de rehabilitación del pavimento de concreto en los tableros del puente.

Aunque las autoridades aseguran que el tráfico en dirección este no se verá afectado, ofrecen un mapa detallado de desvíos para facilitar la navegación. Además, se está trabajando en un plan para mitigar el tráfico saliente de Rickenbacker, según Michael Vega, vocero del Departamento de Policía de la Ciudad de Miami.

En este contexto, los conductores de Key Biscayne deberán tomar medidas precautorias durante el período de cierres para minimizar las molestias causadas por esta situación.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Espionaje cubano en EEUU expuesto en el programa 60 Minutes de CBS
Habla el nieto de Martha, la abuela cubana más viral en redes, tras llegar a EEUU
Encuentran muertos al presidente y el ministro de Exteriores de Irán tras un choque de helicóptero

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter