Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Asesinan a balazos frente a su propio negocio de motos acuáticas a hombre de Miami

Buscan al responsable de asesinar al propietario de un taller de reparación de motos acuáticas en el noroeste de Miami-Dade.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Según amigos de la víctima, el homicida sería una persona que frecuenta la zona y aparentemente, los dos hombres tuvieron una confrontación, antes de que el pistolero abriera fuego.

“La persona es conocida en el área”, dijo un amigo de la víctima.

Esas son las declaraciones de quien nos pidió resguardar su identidad y se identificó a sí mismo como una de las personas más allegadas a Germán Amado de la Cruz Junior, quien es la víctima mortal del incidente ocurrido poco después de las 7:30 pm de este miércoles en el taller de reparación de motos acuáticas y botes ubicado en la avenida 36 y la calle 50 del noroeste, en el barrio de Brownsville.

“Él estaba afuera con unos clientes, cuando entró a su negocio la persona que cometió el delito y al Amado salir, ambos se confrontaron y la persona le disparó”, dijo el amigo.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, trasladaron a la víctima en condición crítica al Hospital Jackson Memorial, donde posteriormente falleció.

Germán Amado de la Cruz Jr. era el propietario del taller que llevaba cerca de seis años de funcionamiento y el día de hoy se encuentra cerrado.

En la reja principal fue dejado un peluche y los barrotes sirvieron para aguantar a un familiar que llegó al lugar visiblemente afectado.

“Era como mi hermano, definitivamente, es una pérdida irremplazable, es un dolor que no se puede borrar así, como así, era una buena persona, un buen hombre, yo sé que se dice eso de cada persona, pero él en realidad ayudaba a quien sea”, agregó el amigo de la víctima.

Hasta el momento se desconoce qué desencadenó la tragedia. Lo que se sabe es que la víctima deja dos hijos pequeños.

“Tiene esposa, una niña y un varón que acaba de nacer, tiene como cuatro meses, es una buena familia, tiene la madre con la que acabo de hablar y está destruida igual”, continuó el allegado de la víctima.

Aparentemente, la cámara de seguridad del taller habría grabado todo el incidente y la policía de Miami-Dade estaría tras la búsqueda del pistolero.

“¿Qué mensaje se le puede dar a un criminal? Desafortunadamente, no tengo nada que decir”, concluyó el amigo.

Las autoridades le piden a quien tenga alguna información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Un hombre mira a un auto dañado después de que un tornado pasara el día anterior el domingo 26 de mayo de 2024 en Valley View, Texas. Poderosas tormentas dejaron un rastro de destrucción el domingo en Texas, Oklahoma y Arkansas tras destrozar casas y una estación de servicio para camiones donde se habían refugiado conductores. (AP Foto/Julio Cortez)
Cuarenta Mil Personas Dependen de Camiones Cisterna para Agua en Sancti Spíritus
Sale otro vuelo de deportación desde Miami con 45 cubanos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter