Dos empleadas resultaron heridas tras el robo, una de ellas tuvo que ir al hospital y aunque afortunadamente no fue nada grave, ambas decidieron renunciar a sus trabajos por temor a lo ocurrido.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos empleadas resultaron heridas tras el robo, una de ellas tuvo que ir al hospital y aunque afortunadamente no fue nada grave, ambas decidieron renunciar a sus trabajos por temor a lo ocurrido.
Las cámaras de vigilancia de la joyería Pollack captaron a una de las implicadas que entra a la tienda, se acerca a hablarle a una de las empleadas y en cuestión de segundos, sacó de su cartera un gas pimienta y se lo roció en la cara.
Luego corrió hacia otra trabajadora que estaba detrás del mostrador y también la impregnó con el spray.
Mientras esto ocurría, dos hombres vestidos con sudaderas negras con capucha entraron a la joyería, destrozaron la vitrina y lograron escapar con una caja llena de relojes.
El hecho ha despertado preocupación entre la clientela del concurrido centro comercial Sawgrass.
Y es que durante el incidente, hasta el perro de un comprador terminó golpeado.
“Uno viene aquí y se siente super confiado, pero imagínate, cuando pasan estas cosas, uno empieza a dudar si estar en un centro comercial o irse a otra parte”, dijo Milton Castillo, residente de Sunrise.
El robo ocurrió poco antes de las 9 p.m. del pasado 27 de abril. La joyería vende relojes de marca como Rolex y Cartier.
Está ubicada muy cerca de una salida en el lado suroeste del centro comercial, lo que facilitó el escape rápido de los ladrones, que corrieron hacia el estacionamiento y huyeron en un auto color plateado.
Ahora las autoridades se encuentran tras la búsqueda de la mujer y los dos hombres involucrados en el robo, que dejó miles de dólares en pérdidas a la joyería, que lleva 22 años en el centro comercial.
Las autoridades le piden a quien tenga información de los responsables que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493-8477.
FUENTE: americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter