Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl crimen se reportó en Miami Shores, a pocas cuadras de la gasolinera en la que se detuvo el criminal para comprar varios artículos y tarjetas de regalo.
Residentes del área declararon que la zona es muy peligrosa y siempre tienen precaución para evitar convertirse en víctimas de los ladrones
El robo del auto se reportó en una zona residencial de Miami Shores, donde la víctima se dio que cuenta del crimen cuando se despertó.
Las autoridades informaron que a bordo del Nissan Altima robado, el individuo se fue de compras durante la madrugada del 16 de septiembre.
El crimen se reportó en el sector de la calle 90 y la octava avenida del noroeste.
Aparentemente, el individuo que compró con las tarjetas de crédito de la víctima estaba acompañado por otra persona que manejaba el carro robado.
Detectives de robo aseguran que estos individuos compran tarjetas de regalo para después venderlas por precio meno
FUENTE: Gina Romero / americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter