Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Balean a una madre frente a sus seis hijos tras una discusión en un parque de Miami

La madre de 33 años, quien conducía un vehículo SUV en compañía de sus seis hijos, fue baleada tras una discusión frente al parque Oak Grove

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Las autoridades informaron que el trágico desenlace se dio luego una discusión con un grupo de personas que le dispararon mortalmente a la mujer y que hasta el momento no han sido identificadas.

“Cómo fue en la cabeza el disparo, no fue en el hombro, fue directo a matarla”, dijo Flor Bernabé, testigo del hecho.

La madre de 33 años, quien conducía un vehículo SUV en compañía de sus seis hijos, fue baleada tras una discusión frente al parque Oak Grove ubicado en la calle 159 y la sexta avenida del noreste de Miami-Dade.

La investigación preliminar señala que la mujer tuvo una confrontación verbal con unos sujetos, la cual rápidamente escaló, cuando uno de los involucrados sacó un arma de fuego.

“En este incidente, la madre fue baleada y en el transcurso de que iba huyendo de la escena, chocó contra otros autos que estaban estacionados y no llevaban nadie a bordo. El departamento de bomberos de Miami-Dade respondió a la escena y pronunció a la madre difunta”, dijo Ángel Rodríguez, portavoz de la policía de Miami-Dade.

La víctima fue identificada como Jeretha Lawson. Sus seis hijos, con edades comprendidas entre los siete y 17 años, resultaron ilesos.

Sin embargo, los gritos de los pequeños alertaron a todo el vecindario.

“La señora chocó ahí, pero cuando choca, los niños gritan y la señora sangraba cantidad de la cabeza y la niña gritaba shooting, o sea, alguien le disparó y eso fue que sangraba y como tiene niños chiquitos se le subían encima y decían mom, mom”, dijo Flor Bernabé.

El sospechoso de haber disparado huyó del lugar antes de que llegara la policía. Ahora los investigadores están trabajando para encontrar a las otras personas involucradas en la disputa.

“No me puedo imaginar el dolor que esos muchachos deben sentir en este momento al ver que el resultado de una disputa es que su madre queda baleada y desafortunadamente termina falleciendo en esta escena delante de sus propios ojos”, dijo Ángel Rodríguez, portavoz de la policía de Miami-Dade.

El hecho ocurrió a las 3:45 p.m de este martes, frente a un parque altamente concurrido por los residentes del área.

“Eso que pasó nos preocupa demasiado porque, como vivimos aquí y es una zona donde hemos crecido desde niñas, queremos seguir viviendo y caminando confiadas y espero que crezca la seguridad aquí, porque algo así no puede estar pasando”, dijo Alison Avila, residente del área.

“Este parque es bien seguro, nada de eso pasa, es bien seguro, aquí pasamos caminando todos los días aquí y nada ha pasado así, no sé, eso se sintió de repente”, dijo Irina Ávila, residente del área.

A escasos metros del lugar del incidente queda una escuela primaria, que cerró sus puertas temporalmente tras lo ocurrido.

“A la hora del día que ocurrió es normal que la escuela que está cercana del parque hace su receso, hace su salida por el día, no sabemos si venían de la escuela, si iban a una actividad en el parque, toda esa información nuestros detectives están tratando de determinar en este momento”, añadió el portavoz de la policía de Miami-Dade.

Se le pide a quien tenga información que llame a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden habla durante un evento el miércoles 10 de julio de 2024, en Washington. (AP Foto/Evan Vucci)
El actor George Clooney en un evento en Nueva York el 13 de diciembre del 2023. (Evan Agostini/Invision/AP)
Población de Cuba se desploma a nueve millones, según un estudio demográfico independiente
Harry Kane salta a los brazos de Ollie Watkins, su compañero que consiguió el tanto del triunfo de Inglaterra sobre Holanda en las semifinales de la Euro 2024, el miércoles 10 de julio de 2024 en Dortmund, Alemania (AP Foto/Martin Meissner)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter