Florida Power & Light (FPL) intenta rebajar facturas de servicio por segunda vez este año como consecuencia del brote del coronavirus en el sur de la Florida.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFlorida Power & Light (FPL) intenta rebajar facturas de servicio por segunda vez este año como consecuencia del brote del coronavirus en el sur de la Florida.
La compañía de energía dió a conocer que facilitaría una reducción de casi 25 por ciento de la facturación average de los clientes residenciales comenzando el 1ero de mayo.
"Todos en FPL entendemos lo crítico que es proveer electriciad de manera confiable y que nuestros clientes pueden contar con quedarse con la mayor cantidad de dinero en sus bolsillos," dijo el presidente y CEO Eric Silagy, al momento de dar a conocer la medida.
FUENTE: americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter